Turno al bate para el béisbol menor en Santa Marta
25 julio, 2018
‘Bombazo’ de Pavard fue elegido el mejor gol del Mundial
25 julio, 2018

El tenis ganas más sets y aces

Por tercera vez en el presente año, Santa Marta fue sede de un Torneo Nacional Juvenil de Tenis. El complejo de raquetas La Libertad albergó el torneo que reunió a 68 deportistas.

Entre los niños ganadores se destacaron Iván López (Liga de Tenis del Magdalena) en la categoría 12 años masculino,Martín Robles (Liga de Antioquia) campeón en los 14 años masculino, Juan Rodríguez (Liga del Atlántico)  se coronó campeón en la categoría 16 años; mientras que en el cuadro femenino las triunfadoras fueron Gabriela Mejía (Liga de Bolívar)

TERCER FESTIVAL TENIS 10

Niños entre los 5 y los 11 años de edad participaron en el tercer festival de tenis 10 organizado por la Liga de Tenis del Magdalena, con el fin de incentivar la práctica del deporte blanco en el departamento.

En la etapa roja, Laura Díaz conquistó al máxima distinción, y en etapa naranja los honores fueron para Dayker Cruz y en etapa verde ganó Tomás Polo.

PRIMERA COPA LIGA DE TENIS DEL MAGDALENA

En estos días de competencia también se disputó la Primera Copa Liga de Tenis del Magdalena, evento que que suma puntos para el escalafón departamental.

Los campeones fueron: Germán Sánchez (novatos), Angélica Barrera (damas), Iván López y Roberto Cotes (segunda categoría) Andrés Merchán (tercera categoría) y Juan Prieto (cuarta categoría)

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *