Primer asalto entre Tolima y Nacional por la estrella liguera
6 junio, 2018
Sky gana crono y Kwiatkowski recupera liderato del Dauphiné
6 junio, 2018

El tenis 10 coronó a sus campeones locales

6 campeones tuvo el torneo de tenis 10 celebrado en el complejo de raquetas La Libertad, evento que busca masificar el deporte blanco.

El torneo “Futuros Campeones” coronó a Isabella Rueda y Pablo Cabrera en Etapa Roja,  Carlos Pacheco en Etapa Naranja, Tomas Polo en Etapa Verde, Jorge Montes en Adultos Segunda e Iván López en Adultos Cuarta.

Las categorías dispuestas para este torneo de tenis fueron pelota roja, pelota naranja y pelota verde, que hacen parte de las etapas de formación para menores de 10 años. Simultáneamente se desarrolló en el mismo escenario un torneo abierto de tenis para adultos. Con el sistema de eliminación sencilla, a 8 games, sin ventaja.

“Estamos altamente agradecidos con el alcalde Rafael Martínez y con el Inred, por el apoyo que le han dado a esta iniciativa. Esperamos seguir realizando estos torneos y desde luego seguir contando con el respaldo de la administración en este sentido. Estamos satisfechos por el concurso de los deportistas y desde luego con la asistencia de público. Es un balance satisfactorio”, manifestó Deibis Carranza, coordinador del torneo.

La organización del Festival, estuvo a cargo de la Academia de Tenis Futuros Campeones Santa Marta. Para esta ocasión se determinó que la gratuidad de la inscripción de participantes. El único requisito fue el aporte de las bolas para la disputa de los partidos.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *