Schmiedlova vence a Arruabarrena y gana título WTA de Bogotá
17 abril, 2018
¡Carlos Bacca, imparable!: Se mandó un golazo en la victoria del Villarreal
17 abril, 2018

El samario Charles Monsalvo, blanco de críticas por agredir a Técnico

* El delantero samario señaló que se disculpó con el entrenador Marcelo Grioni por su reacción. “Él también reconoció su error”, destacó este martes el jugador de Sport Huancayo.

LIMA
En comunicación con el programa ‘Barrio Fútbol’  de radio Ovación, el mediocampista extranjero reconoció sus errores y aclaró que no agredió a su estratega, indicando que “solo hubo empujones y palabras”.

“Hablé con él (Grioni) esta mañana, fue un momento de calentura del partido pero ya eso quedó ahí”, señaló Monsalvo en alusión al hecho que desvió la atención de propios y extraños luego del triunfo de los huancaínos por el Torneo de Verano, que los ubicó como líderes del grupo B.

Posteriormente, el jugador ‘cafetero’ agregó en el diálogo que no se negó a ingresar al compromiso. “Cuando él me dice que ingrese yo no fui corriendo, fui caminando con pocas ganas, nunca dije que no iba a entrar. Él me dijo unas cosas y yo le respondí, entonces dijo que ya no entre. Ahí nos salimos de casillas y nos empujamos pero en ningún momento le pegué como sale y pueden preguntarle a él también”, afirmó.

“Uno como jugador quiere sumar minutos, quiere estar siempre. Reconozco que me equivoqué pero a veces uno en caliente no piensa bien las cosas, después recapacité y le pedí disculpas, él también reconoció su error. Estoy dispuesto a una sanción porque sé que me equivoqué”, acotó Charles Monsalvo, quien pretende continuar en Sport Huancayo.

“Yo me voy a presentar al entrenamiento normal. Si ellos quieren que siga lo haré de la mejor manera y si no pues tendré que irme. Nunca antes tuve problema con Grioni. Él me dijo que acepta mis disculpas y que me felicitaba porque es de hombres reconocer los errores y que me entiende. Por parte de él no había problema que yo siguiera y que ya tenía que hablar con el presidente, me dijo que me iba a ayudar”, sentenció.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *