Semillero de patinadores de la Unimag conquista oro en Torneo Nacional
2 junio, 2017
Unión Magdalena empató a un gol con Orsomarso
9 julio, 2017

‘El Pipa’ De Ávila, denunciado en Santa Marta por presunta estafa

* Al parecer el exfutbolista cobraba para que jóvenes promesas del fútbol ingresarán a las divisiones inferiores del América de Cali.

REDACCIÓN
Un individuo de nombre Gustavo Scott Caro, y quien pagó un dinero al exfutbolista para que incorporara a su hijo de 15 años de edad en las filas de las divisiones inferiores del América de Cali presentó la denuncia, aduciendo que Anthony ‘El Pipa’ De Ávila le engañó y además jugó con la buena fe del menor.

A la sede de la Fiscalía en la capital del Magdalena llegó Scott manifestando que se vio obligado a realizar varias consignaciones de dinero al exfutbolista samario, con el fin de cumplirle el sueño a su hijo de vincularse al conjunto escarlata.

El padre afectado agregó en la respectiva denuncia que a pesar de sus limitaciones económicas le tocó empeñar su tarjeta débito para cumplir con un giro de un millón de pesos que le hizo llegar a De Ávila, recibiendo como contraprestación el retorno de su hijo desde la ciudad de Cali.

Hay que anotar que, de acuerdo con la denuncia, Anthony De Ávila se presentó en su momento ante varios padres samarios y de la región, como representante del Club América de Cali, en un proceso de cazatalentos que realiza en asocio con el también exfutbolista Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada.

Gustavo Caro puntualizó además que ha intentado comunicarse con el exfutbolista americano, pero lamentablemente no ha encontrado respuesta positiva, ya que éste no contesta el Whatsapp, ni mucho menos las llamadas.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *