Mourinho no cree que estén para ganar la Premier League
26 julio, 2018
Circuito se toma las calles de Ciénaga
26 julio, 2018

El patinaje rueda con la válida departamental y puntuable local

Desde las 7:00 p.m. de este jueves se realizará el proceso de inscripción en las instalaciones del patinadero De La Alegría y el congresillo técnico del evento.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se cumplirá en la pista del Parque Deportivo Bolivariano la II Valida Departamental y III Valida Puntuable de patinaje correspondiente al calendario 2018 -2019.
Este evento organizado por los clubes Koguis y Mar Caribe, tendrá en competencia a corredores de la categoría escuela y federados.

 

PREMIACION

Para la II Valida Departamental De Escuelas se dará medallas a todos los Deportistas sin excepción, así como premios a los 3 primeros ubicados en las pruebas de batería (Reacción-Velocidad-Pruebas de Fondo).
Además se otorgará trofeos por masificación a los 3 primeros clubes, se tendrán rifas de elementos deportivos e incentivos a entrenadores.
En la III Valida Departamental Puntuable, se premiaran con medallas únicamente a los deportistas que no hagan parte de la Liga de Patinaje del Magdalena.
La máxima autoridad del evento será la Comisión Técnica de los Clubes Koguis,  Mar Caribe y la Liga de Patinaje del Magdalena.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *