¡Proeza tiburona!: con un inspirado Teo, Junior remontó y venció al Tolima
10 octubre, 2018
Nacional despidió a Dayro Moreno tras pelearse con Jeison Lucumí
17 octubre, 2018

El estadio portátil en el Rodadero espera por el Sudamericano de Fútbol Playa

* Santa Marta recibirá a 5 naciones y diez selecciones para esta Liga Sudamericana Conmebol de Fútbol Playa.

En un tiempo record, (en menos de 36 horas), la administración distrital, liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, montó el estadio portátil que albergará 1.500 espectadores, quienes a partir de hoy y hasta el 22 de octubre, podrán disfrutar de la Liga Sudamericana de Fútbol playa en el balneario turístico de El Rodadero.

“La administración ha trabajado a doble jornada para cumplir con el montaje de la infraestructura que permitirá jugar el Sudamericano de Fútbol Playa. Bajo el liderazgo del señor alcalde, Santa Marta junto con la Federación Colombiana de Fútbol le cumplen a la ciudad en este torneo denominado 500 años. El escenario cumple con todos los requisitos y especificaciones que exige la Conmebol para este tipo de torneos”, explicó ‘Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y deportes – Inred.

Así mismo, el funcionario recordó que para ingresar al estadio portátil se deberá recoger cinco botellas plásticas rellenas con bolsas del mismo material y reclamar las boletas en tres puntos ecológicos establecidos por la Alcaldía en: el Parque de Bolívar en Santa Marta, el Camellón de El Rodadero y el Parque de Gaira. La boletería se entregará a partir de las 8:00 de la mañana desde este martes 16 de octubre.

Santa Marta recibirá a 5 naciones y diez selecciones para esta Liga Sudamericana Conmebol de Fútbol Playa.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *