Gimnastas samarios lograron 30 medallas en Bogotá
5 junio, 2018
Stephens y Keys: semifinal 100% estadounidense en Roland Garros
5 junio, 2018

El ciclismo rodó en carreteras del Magdalena

♦ Orlando Ospino y David Guerrero también hicieron el 1-2 para Magdalena en la categoría juvenil de una competencia en Galapa, Atlántico

Emocionante resultó la competición dominical de ciclismo organizada por la Liga de este deporte en carreteras del Magdalena con ganadores en 6 categorías.

La invitación a competir que partió desde la estación de servicio Zuca llegó hasta Ciénaga pasando por la carretera Troncal del Caribe y la Alterna al Puerto; tuvo como ganador en la categoría elite después de 65 kilómetros al joven Orlando Ospino. David Guerrero y Oscar Felizolla le acompañaron el podio de la primera categoría.

Entre los ganadores de otras categorías, en la A-B, el ganador fue Miguel Reyes, secundado de Gustavo Caicedo y Hugo Arrieta.

En la división C-D, Ernesto Durán se llevó los máximos honores al cruzar primero la meta y ganar delante de Jhonny Tinoco y Jorge Giraldo, quienes completaron ese podio.

Para la categoría E,  Gustavo Aritama ganó, seguido de Francisco Perea y Elvis Pacheco.

De otra parte, en damas la victoria se llevó Yainiaris Algaria. En MTB, el triunfo fue para Stiven Quiñones. Camilo A Torres y Rafael Lago se sumaron al podio.

Para este domingo se realizará la misma competencia pero con un recorrido más largo, pues se pasará de 65 kilómetros a 79, en el tramo entre Santa Marta – Ciénaga.

 

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *