“Hay que darle más espacio a la apnea”: Sofía Gómez Uribe
20 abril, 2018
Hoy inicia la historia Santa Marta Fly Futsal
21 abril, 2018

“El 15 de junio estará 100% terminado el Sierra Nevada”: Alcalde Martínez

*  Desde el propio escenario ubicado en el sector de Bureche, el mandatario de los samarios dio a conocer las fechas establecidas no sólo para la culminación total, sino por fases, sobre todo en lo que respecta a la tribuna occidental.

De manera sensata, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez dio a conocer este viernes el tiempo real para la culminación total del estadio Sierra Nevada que en la actualidad se constituye en la casa del Unión Magdalena.

Dejando claro la voluntad que siempre ha tenido su administración, el funcionario precisó a través de un vídeo las firmes intenciones que existen de cumplirles a la familia del fútbol.

“Nos hemos reunidos con el contratista y el subcontratista verificando la terminación de los hitos que sumarían el 100% y conclusión de la obra. Hemos revisado el cronograma, públicamente queremos leer los compromisos para quienes nos preguntan: ¿cuándo se va a terminar el estadio Sierra Nevada?, el componente que hace falta que tiene que ver con la gradería de occidental”, precisó el mandatario de los samarios.

Sin tapujos, Martínez condenó la manera como a través de redes sociales se ha tratado de empañar el trabajo realizado en su administración y sobre todo la buena fe que se ha tenido en todas las obras. Así mismo dio a conocer las fechas en las cuales de manera sectorial se va a terminar la tribuna occidental del escenario. “Me he tomado la tarea de hacer este vídeo para aquellos que andan pendiente sobre el estadio, las graderías en el sector de occidental van a estar terminada el próximo 30 de abril. Sigue la estructura mecánica que estará lista para el 23 de mayo, 100% en hierro, luego el cerramiento de la cubierta estará para el 10 de junio. Con relación al campo se ha retomado hoy los trabajos, le vamos a hacer los cortes, con las rayas tal como se ven en los estadios modernos y estará para el 30 de mayo. Siguen los camerinos, solo falta la instalación de aire, los cielos rasos previsto para entregar el 25 de mayo. Con relación de la zona vip ubicado para los periodistas se tendrá lista para el 10 de junio, está incomodidades cesaran y quedaran  ubicados en el tercer piso de la tribuna occidental. Sobre el urbanismo se está trabajando, ósea la parte exterior, ya hay cuadrillas laborando para el 25 de mayo, lo mismo la gradería de occidental baja para el 10 de mayo. Para sintetizar, el 15 de junio estará 100% terminado el estadio Sierra Nevada”, acotó el alcalde de Santa Marta.

El máximo funcionario del Distrito recalcó finalmente la forma como en menos de ocho meses se construyó gran parte del escenario que fue epicentro de los Juegos Bolivarianos, considerados por muchos y en especial por la ODEBO como uno de los mejores en la historia. “Todos saben la forma como se dio este escenario, esto era un solar y hoy podemos sentirnos orgullosos de haber sido sede con honores de los mejores Juegos Bolivarianos”, puntualizó Martínez.

Declaración de Alcalde en su cuenta de Facebook

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *