Sopló fuerte el ‘Ciclón’, derrotó 3 goles por 2 a Patriotas
12 julio, 2017
Cienaguero Arnovis Dalmero, bronce para Colombia en el Mundial de Atletismo Sub-18
14 julio, 2017

Diputado del Magdalena se ‘desvive’ por el deporte en Ciénaga

* El barrio París se llenó de requisitos con su propia divisa, que fue impulsada en su inauguración no sólo con el Diputado Carlos Julio Diazgranados, sino con la presencia del exjugador del Unión, Luis ‘La Puya’ Zuleta.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín.

Ampliar la convivencia a través del deporte es la iniciativa que se ha propuesto el Diputado del Magdalena Carlos Julio Diazgranados, quien desde hace más de 15 días activó el microfútbol en el municipio de Ciénaga, mediante un Torneo en el que participan 16 divisas de la localidad.

El escenario que el funcionario público tomó para poner en marcha tan relevante iniciativa deportiva fue

la cancha del populoso barrio París, sin embargo antes de sacar adelante el evento se vio en la necesidad de ser intervenida con un número importante de obras de refacción, las cuales fueron viabilizadas a través de la gestión de Diazgranados, con el apoyo de la comunidad que reside en el sector de la calle 2 con carrera 15 de Ciénaga.

“Siempre va a ser importante el promover la actividad muscular, teniendo en cuenta que muchos de los habitantes del sector en mención poco había gozado de un certamen de mucho criterio. El haber arreglado la cancha, haciendo la debida gestión para el arreglo de las luminarias, el mismo terreno del escenario, las gradas y demás, sin duda nos motiva para seguir adelante en esta tarea de brindarle a Ciénaga esos espacios recreo-deportivos. Hoy este sector es cual otro, eso se siente sobre todo en las noches cuando se congregan muchas personas a ver sus talentos deportivos”, manifestó Carlos Julio Diazgranados a TAYRONA SPORTS.

Y es que para nadie es un misterio que Ciénaga adolece de más activación deportiva, hecho que no oculta Diazgranados, sin echar a un lado el esfuerzo que ha realizado la Alcaldía, sobre todo en las vísperas de los Juegos Bolivarianos XVIII.

“Quiero decirle a los lectores de este importante medio que el impacto que ha suscitado este torneo en la comunidad ha sido fundamental. Son 16 divisas que buscan un título para luego esperar al ganador de otro torneo que se ejecutará en otro sector, y que sin duda le dará a Ciénaga un realce en esta disciplina que goza de grandes adeptos. Aprovecho la oportunidad también para valorar lo hecho por el alcalde de turno, quién le ha dado vía libre a varios eventos deportivos en aras de lograr afianzar los procesos y sobre todo alejar a muchos jóvenes de los vicios. A través de varios años de experiencia en el sector público, me he dado cuenta que el ayudar sobre todo a esa gente que te vio nacer, te humaniza, y sobre todo generas cierto desarrollo incluso para esos niños que se forman como futbolistas en calles polvorientas, pero que sin duda te sorprenden por su gran talento”, acotó el funcionario de la DUMA Departamental.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *