El samario Luis Suárez sigue siendo sensación en España
26 diciembre, 2019
¡Se acabó la novela!: ‘El Caballo’ Márquez estará en el Preolímpico
27 diciembre, 2019

Didí Valderrama se gozó su reconocimiento en Santa Marta

* Fue sin duda un espacio para el reencuentro con lo que vale y pesa del balompié magdalenense, en donde se potenció el buen nombre del ídolo de Unión Magdalena, Junior, Nacional y la Selección Colombia. /Foto Cortesía Punto Deportivo.

Bajo un ambiente de compañerismo y plagado de mucha historia fue homenajeado este viernes en Santa Marta, el exfutbolista Didí Alex Valderrama.

La iniciativa liderada por los comunicadores sociales Peter Robles Torregroza y Karina Muñoz fue avalada también por la administración distrital que en el Salón Blanco congregó no sólo al connotado baluarte de Unión Magdalena, Junior, Atlético Nacional y Selección Colombia sino también a estelares como: Alberto Gamero, Alan Valderrama, Roberto Arias, Pablo “El Yico” Valderrama, Lenis Faillace, César Calero y Eduardo Julián Retat entre otros.

“Agradecido a Peter Robles por honrarme y sobre todo homenajear a todos los deportistas samarios que alguna vez defendimos con honor al departamento, dejando el sudor en la cancha, de veras estoy muy emocionado”, manifestó Didí Valderrama, en el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta ante un cúmulo importante de exfutbolistas y periodistas deportivos.

Fue sin duda un espacio para el reencuentro con lo que vale y pesa del balompié magdalenense, en donde se proyectó a través de un vídeo las mejores gestas con la pelota de un Didí que en la actualidad labora por el fortalecimiento de los nuevos valores del fútbol del departamento.   

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *