‘Froome tiene todo el derecho legal de competir’: UCI
4 abril, 2018
Estatua Édgar Rentería, emblema del nuevo estadio de béisbol
4 abril, 2018

Delegación bananera viajó a Open Paranacional en Cali

Un grupo de deportistas en levantamiento de pesas, natación y atletismo, se desplazó a Cali para competir en el Open Paranacional que se cumplirá en Cali bajo el aval del Comité Paralímpico Colombiano.

En el grupo de viajeros, liderado por lo entrenadores Dionery Consuegra y Jeison Durán, están los atletas Andrés Elías Martínez, Cesar Navarro, Yuseth Falla, Lida Castro y Gregorys Machacón.

“Hoy llegamos para instalarnos y hacer la recuperación del viaje el jueves son las clasificaciones funcionales y el viernes iniciamos con la competencia”, apuntó Dionery Consuegra, uno de los entrenadores que viajó a Cali.

Andrés Elías Martínez estará en la prueba de los 100 ,200 y 400 metros planos. Por su parte Cesar Navarro competirá en lanzamiento de disco, bala y jabalina; mientras que Yuseth Falla irá al lanzamiento de disco bala y jabalina.

Lida Castro competirá el Powerlofting (levantamiento de potencia) en la categoría 55 kilogramos y Gregorys Machacón en natación.

 

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN ZONERA

“Listos ya para la primera participación en la historia de nuestro municipio -Zona Bananera- en un evento competitivo como lo es el Abierto Paralímpico de Natación con miras a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020”, comentó Jeison Durán, entrenador de Gregorys Machacón, joven oriundo de Guacamayal .

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *