Thomas de Gendt gana la segunda etapa tras una larga escapada
26 abril, 2018
La federación sueca: Ibrahimovic no va al Mundial de Rusia
26 abril, 2018

Definidos los rivales de Samarios para las semifinales de la Copa Nacional

» Ahora, Santa Marta será la anfitriona de la serie los días 4,5 y 6 de mayo en el coliseo del Cambio de esta fiesta basquetera.

Guajiros, North End y Brooks Hill serán los rivales de Samarios BC en la serie semifinal de la Copa Nacional de Baloncesto terminada la fase eliminatoria de sus conferencias.

Samarios, que perdió su condición de invicto al caer con Guajiros en Riohacha el fin de semana pasado donde además cosechó una victoria, lideró la Conferencia Caribe con 15 puntos (8-7-1), delante de Guajiros e Ider Cartagena, que deben su serie, pero que no modificará las posiciones.

Ahora, Santa Marta será la anfitriona de la serie los días 4,5 y 6 de mayo en el coliseo del Cambio de esta fiesta basquetera.

North End y Brooks Hill; primero y segundo de la conferencia Raizal, superaron Barrack y Sound Bay en una de los grupos más apretados, pues entre North End y  Sound Bay; solo hubo 2 puntos de diferencia. Brooks Hill y Barrack definieron por 5 puntos de distancia.

2 CLASIFICADOS MÁS

La reciente fecha de la Copa Nacional de Baloncesto 2018 dejó como clasificados por la Conferencia Centro a los clubes Deportivo Meta y Guerreros de Bogotá, quienes certificaron su pasaporte como primero y segundo respectivamente.

RESULTADOS EN VILLAVICENCIO

1. Viernes 20 de abril

Guerreros 92-78 New Leopards

Deportivo Meta 80-49 Cóndores

2. SÁBADO 21 DE ABRIL

New Leopards 65-90 Cóndores

Deportivo Meta 85-71 Guerreros

3. DOMINGO 22 DE ABRIL

Guerreros 81-60 Cóndores

Deportivo Meta 96-76 New Leopards

Con las tres últimas victorias conseguidas, los llaneros sumaron 10 victorias y 2 derrotas para un total de 22 puntos, mientras que su rival directo, Guerreros de Bogotá, obtuvo 8 victorias y 4 derrotas para un total de 20 puntos.

Al occidente del país, el baloncesto colombiano también vivió una verdadera fiesta con el clásico entre Cafeteros y Academia de la Montaña. La masiva asistencia de los cafeteros al Coliseo del Café en la ciudad de Armenia para apoyar a su equipo no fue suficiente, pues el quinteto local no pudo contra el ataque ofensivo de los antioqueños y cayó en los dos juegos con marcadores de 57-67 y 69-71.

La conferencia Occidente aún no termina y Academia de la Montaña lidera la tabla de posiciones con 11 puntos, Cafeteros es segundo con 11 puntos mientras que Cimarrones del Chocó es tercero con 8 puntos.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *