Nápoles estaría interesado en Falcao
29 junio, 2016
La Odebo, con la fe intacta en los Bolivarianos de 2017
1 julio, 2016

Comité Organizador de los Bolivarianos listos para recibir a la Odebo

* Este jueves se reunió el Comité Organizador de las justas, encabezada por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; el presidente del COC, Baltazar Medina y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán. Este vienes habrá junta con los miembros de la Odebo.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

El Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 se reunió este jueves, 30 de junio, en el Hotel Mercure de la capital del Magdalena, para analizar los avances de la organización y de esta manera presentárselos este viernes a los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo.

Serán dos días determinantes en la toma de decisiones, y en perfilar las justas más esperadas por los samarios y magdalenenses para tratar de aspirar a un mejor desarrollo en lo que a logística de escenarios se refiere.

La sesión de este jueves fue liderada por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el primer vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, asesor General, y representantes de la organización, encabezados por su directora, Virna Johnson, quien estuvo acompañada, entre otros, por Edgar Martínez Varón, director técnico Deportivo, y Paulo César Villar Nieto, director Operativo, entre otros.

La intención de dicha reunión va enmarcada en afinar los puntos básicos que hasta el momento demarca la justa, para de esta manera unificar criterio.

Durante la junta también se discutieron aspectos relacionados con el diseño de las obras, el presupuesto, el organigrama de los Juegos, el calendario de eventos, sedes y subsedes.

UN COMPROMISO DE TODOS

El mandatario de los samarios Rafael Alejandro Martínez convocó a la ciudadanía para que se involucre de lleno en los Juegos Bolivarianos, pactados en su inicio entre el 11 y el 24 de noviembre de 2017. El burgomaestre invitó a sentir el optimismo usando el eslogan “Tú haces parte de nuestro equipo”, tratando de masificarlo a los samarios, gremios, y medios de comunicación para que se apersonen de esta frase que hace parte de las justas.

“Santa Marta va a seguir cambiando y va a ser otra ciudad después de estas justas, no solo porque vamos a quedar con 11 escenarios deportivos nuevos sino que además vamos a quedar en la retina de todos los colombianos, latinoamericanos y del mundo porque la idea es que la transmisión se vea en todo el mundo, por eso desde ya le digo a los samarios “Tú haces parte de nuestro equipo” expresó el alcalde Martínez.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *