La escudería Force India “probablemente” cambiará de nombre
3 marzo, 2018
Entrenador cienaguero Alfonso Silva, con el aval de Conmebol para dirigir
3 marzo, 2018

Cohen sigue en estado crítico, tras pelea ante Hugo Berrío

* En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico por parte de los especialistas; el cual no resultó favorable para el pugilista Yeison Cohen.

BARRANQUILLA
Un último dictamen emitido por la Clínica general del Norte de Barranquilla pone en evidencia el grave estado en el que se encuentra el boxeador venezolano Yeison Cohen; quien terminó con una afectación cerebral tras disputar un combate ante el boxeador de origen plateño Hugo Berrío.

Izq: Yeison Cohen acompañado del colombiano Hugo Berrío, días previos al combate.

La Clínica General del Norte sede Barranquilla emitió el siguiente comunicado sobre el estado actual del deportista:

“La Clínica General del Norte se permite informar a la opinión pública que el Sr. Yeison Cohen, de 26 años, de origen venezolano, ingresó por el servicio de Urgencias el día 2 de marzo del presente año, a las 11:23 p.m. El estado de salud actual del paciente es crítico, tiene deteriorado es estado de conciencia, su pronóstico es reservado, el paciente ingresó con una inflamación cerebral severa y un hematoma cerebral del lado izquierdo, se espera evolución después del procedimiento quirúrgico practicado que tiene como finalidad descomprimir el cráneo para evitar que la inflamación incremente, y a su vez que el paciente comience a recuperar las funciones de su sistema nervioso”.

Yeison Cohen Bello tuvo un bien inicio en el deporte de las narices chatas, ganó sus 2 primeros combates en 2015, pero luego decayó y no pudo levantar sus brazos en señal de victoria en los 8 combates que tuvo después. 7 reveces y 1 empate; su saldo negativo entre el 28 de noviembre de 2015 y 5 de agosto de 2017.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *