“James es un buen jugador y está haciendo una buena temporada”: Zidane
18 abril, 2018
Sin Teófilo, Junior enfrentará al Alianza Lima por Copa Libertadores
18 abril, 2018

Charles Monsalvo sería desvinculado del Sport Huancayo

* El delantero samario no entrenó este miércoles; y según la prensa peruana salió raudo del sitio de la concentración, notificado por la directiva del club inca. /Foto Cortesía Todo Deportes.

HUANCAYO
Tras la agresión del delantero Charles Monsalvo contra su director técnico Marcelo Grioni, se cumplirían las palabras del directivo del Sport Huancayo Charbel Rojas y el jugador colombiano sería separado de la institución.

Esto se evidenció hoy durante el entrenamiento del ‘Rojo Matador’ en el estadio Huancayo, pues según algunos testigos el atacante fue impedido de unirse a las prácticas.

Es más, quedó registrado el momento en que Monsalvo abandonó el estadio para abordar un taxi blanco con rumbo desconocido.

EL INCIDENTE

Como se recuerda, a pocos minutos del final del partido de anoche entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal, llamaron a Charles Monsalvo para que ingrese al terreno de juego, pero éste al percatarse del poco tiempo que estaría en la cancha se negó a entrar.

Sin embargo, cuando quiso hacerlo, el entrenador argentino Marcelo Grioni se lo impidió, lo que generó la ira del futbolista quien fue a increparlo para luego agredirlo, siendo separados por los agentes que custodian el campo de juego.

Tras el partido, Grioni negó la pelea y declaró que “solo fue la calentura del momento”, poniendo paños fríos a lo ocurrido.

El periodista Guido Castillo, quien captó las imágenes del enfrentamiento, contó en A Todo Deporte, que se le escuchó decir al directivo Charbel Rojas en relación al jugador colombiano que “ya no va…”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *