Patriotas venció 1-0 a Junior, en el debut de Comesaña
15 abril, 2018
La joven prodigio del ajedrez que se convirtió en modelo de Playboy
16 abril, 2018

Baltazar Mesa, dictó clínica de béisbol en Santa Marta

Baltazar Mesa, exjugador dominicano de béisbol, dictó una clínica de pelota caliente a peloteros locales en el Estadio La Esperanza del Parque Deportivo Bolivariano.

Este es uno de los procesos impulsados por la Liga de Béisbol del Magdalena 2017- 2021 que continua con el programa de desarrollo y expansión que se planteó para dicho periodo.

“Estamos brindando a los jóvenes peloteros la oportunidad de mostrar sus habilidades en una clínica dirigida por el ex jugador de béisbol Dominicano Baltazar Mesa, de la academia que lleva su mismo nombre. Poco a poco queremos brindar más opciones no solo a los peloteros sino también a instructores, umpires, anotadores y dirigentes de este bello deporte en el Magdalena”, comentó Olga Lucia Medina, presidenta de la Liga Departamental.

BÉISBOL A LOS BARRIOS

Con el programa Béisbol al Barrio de la Liga Departamental, la pelota caliente llegó a al barrio Santa Cruz, gracias a la colaboración de la presidente de la Junta de Acción Comunal.

“Empezamos hace 45 días practicando 2 veces por semana ya son 25 niños y cada día se suman más. Ojala podamos tener también la participación de la empresa privada que rigen el sector para ayudar a esta Junta a formar su club deportivo de béisbol”, explicó Medina.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *