Parma vuelve a la Serie A, 3 años después de quiebra
20 mayo, 2018
Unión cerró el semestre sin goles con Orsomarso
21 mayo, 2018

Baloncesto y fútbol dan inicio a Juegos Intercolegiados

El baloncesto prejuvenil femenino y el fútbol prejuvenil masculino darán inicio a la fase distrital de los Juegos Intercolegiados hoy desde las 7:30 de la mañana.

Estas 2 disciplinas deportivas, de las más populares en la ciudad, harán su debut en la cancha múltiple del Parque Deportivo Bolivariano y coliseo Del Cambio respectivamente, en las categorías juvenil y prejuvenil. El deporte de la cesta lo hará en masculino y femenino.

► Audio Edgar Martínez – Director Inred

Desde las 7:30 a.m. los colegios Divino Niño y IED Magdalena en baloncesto prejuvenil femenino estrenan los Juegos en el coliseo Del Cambio mientras que en la cancha múltiple del Parque Bolivariano, la competencia la comienza el Juan Maiguel de Osuna  contra la IED Santander en el fútbol prejuvenil. A esa misma hora en el coliseo del Buen Vivir, IED El Pando se enfrenta a IED Quinto Centenario en fútbol sala prejuvenil, femenino.

“Esta vez los Juegos superan en participación y deportes a las versiones anteriores de estas justas. 3. 663 deportistas estudiantes; 2.243, hombres, 1.420 mujeres, 22 disciplinas individuales y 9 más en conjunto, 94 instituciones educativas (50 oficiales – 44 privadas), 706 docentes, 556 partidos en deportes de conjunto y la entrega de 1.200 medallas (oro, plata y bronce)”, manifestó Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Los Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate, versión 2018, aspiran ser los mejores en la historia de la ciudad.  La nueva infraestructura deportiva, construida para los Juegos Bolivarianos 2017 está  dispuesta para los deportistas locales, será el epicentro que catapultará a las nuevas generaciones deportivas.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *