* En un certamen infantil celebrado este fin de semana en Barranquilla, los basquetbolistas magdalenenses empezaron a mostrar sus buenos oficios.

Loables resultados, obtenidos recientemente en el Festival Nacional Trotamunditos que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla, dejaron un buen ‘sabor de boca’ con relación al promisorio futuro que le espera al deporte de la cesta en el departamento del Magdalena.

Y es que sin duda, cada uno de los integrantes de la delegación magdalenense dejó en el maderamen atlanticense su más ferviente cuota de sudor por la imagen de una región que desde hace más de 10 años se hace fuerte en el contexto nacional.

Los niños: Luis Borja, Jorge Finol, Samuel Manjarrez, Andrés Henríquez, Carlos Noguera, Juan Pemberty, Rubén Sastoque, Dairo Castro y Andrés Sierra entre otros, dieron el máximo, pero siempre respetando los lineamientos del entrenador Juan Pablo Padilla.

Eso sin contar la figuración que tuvo la rama femenina, que sin claudicar se alzaron con tres victorias enfrentando a equipos masculinos. Las connotadas deportistas que empiezan a abrirse camino en el baloncesto regional son entre otras: Baleri Payares, Gabriela Escalante, Cecilia Contreras, Valentina Otero, Mariana García, Sofia Barragán, Nicol Manjarrez, Luna Cantillo y Paula De Luque. Este importante quinteto es orientado por Andrés De Luque.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *