Santos avanza tras 0-0 entre Real Garcilaso y Estudiantes
1 mayo, 2018
Junior va por golpe histórico: boleto a octavos y sacar a Boca de Libertadores
2 mayo, 2018

Arnovis Dalmero y Karen Manjarrés logran marcas para Juegos Nacionales

Arnovis Dalmero y Karen Manjarrés lograron marcas clasificatorias a los próximos Juegos Nacionales de Bolívar 2019 en el Grand Prix Ximena Restrepo que se cumplió en Medellín.

Tanto el saltador como la corredora, estuvieron en el estadio Alfonso Duque de la Unidad Deportiva Anastasio Girardot acompañados del entrenador Martín Suárez y en 4 competencias.

Con una marca de 15,40 metros, Dalmero Arvilla fue séptimo en el salto triple varones, competencia que ganó el vallecaucano Jhony Montenegro Quintana con un registro de 15,88 metros.

AUDIO MARTÍN SUÁREZ 

El ecuatoriano Frixón Chila Ayovi, rival de Dalmero en todo su proceso prejuvenil y Ariel Cabarcas de Bolívar, completaron el podio de la competencia.

Por su parte Manjarrés, ocupó la casilla 19 en los 100 metros libres y 13 en los 200 metros. En la prueba del hectómetro, Karen Sandrith realizó un tiempo de 12,77 segundos. La ganadora fue la chilena Isidora Jiménez  (11,36 segundos).

AUDIO MARTÍN SUÁREZ 

En los 200 metros, la magdalenense ocupó la séptima casilla de su manga con un registro de 26,49 segundos, tiempo que la ubico en el puesto 13 de la general. La dominicana Mariely Sánchez se llevó la prueba.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *