La juvenil de fútbol, a ganar y rezar
2 junio, 2018
“El 15 de junio se liquida el contrato del Sierra Nevada”: Alcalde
2 junio, 2018

Arnovis Dalmero gana bronce en Nacional Sub’20 de atletismo

» El joven deportista cienaguero sumó 6 puntos al ser tercero en la prueba que le dio la medalla. Yan Córdoba sumó 3 al ser sexto.

El atleta cienaguero Arnovis Dalmero Arvilla logró la tercera plaza en el salto largo de los campeonatos nacionales de atletismo que se cumplen en Bogotá.

Magdalena que participa con 6 deportistas y 2 entrenadores en la reunión atlética, logró su primera y hasta única medalla con el joven revelación del deporte base en una de las modalidades que practica pero que no es su fuerte.

Dalmero Arvilla alcanzó una distancia de 7,39 metros, que lo ubicaron en la tercera plaza detrás del antioqueño Yeimer Palacio (7,64 metros) y el vallecaucano Juan David Moreno (7,55 metros).

“Todos viene a buscar marcas para Juegos Nacionales y Arnovis también para el Mundial. La prueba de él será este domingo a las 2:00 p.m.”, explicó Martín Suárez Mazenett, entrenador de Dalmero y de la Selección.

Además de Arnovis, están en Bogotá Ana del Toro (saltadora de alto) así como los relevos 4×100 y 4×400 conformados por Sergio Nieto, Yan Cordoba, Miguel Benitez y Marfeth Pardo).

Benítez fue sexto en la tercera eliminatoria de los 100 metros planos con 11,53 metros, mientras que Córdoba y Pardo culminaron sexto y décimo en el salto alto.

“El grupo regresa el lunes y Dalmero se queda hasta el jueves porque está en evaluaciones en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes”, señaló Suárez.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *