Unión femenino perdió 2-1 el clásico ante Junior
5 marzo, 2018
Dos bronces en logró el karate del Magdalena en torneo nacional
5 marzo, 2018

Andrea Plaza y Bahía Skate se lucen en Nacional de Cúcuta

Las 3 medallas de bronce alcanzadas por Andrea Plaza Bolaño, junto a la buena actuación de Mauricio Serrano y Willy Vanegas quienes subieron a podio, fue lo más sobresaliente de los equipos samarios en la Quinta Valida Nacional de Patinaje celebra en Cúcuta.

Plaza de Samarios Club subió al tercer cajón del podio al terminar tercera en los 200 metros contrarreloj, 100 metros carriles y vuelta al circuito. Esta buena actuación la deja tercera en el ranquin nacional para la categoría juvenil damas de la Federación Nacional y con ello tiene cupo asegurado en el Selectivo que se cumplirá del 9 al 14 de abril también en Cúcuta, evento donde se definen las selecciones Colombia para el calendario internacional de competencia.

Pero la buena actuación de samarios en pista y ruta no queda ahí, Mauricio Serrano repitió medalla al ser bronce en los 15.000 metros ruta, prueba de eliminación.

Serrano ya había ganado bronce en la pista con el tercer lugar obtenido en los 10.000 metros combinada.

El Club Bahía Skate cerró su buena participación con el segundo lugar conseguido por el velocista Willy Vanegas con los 500 metros.

Para el entrenador Faustino Joya el balance de los corredores samarios fue bueno y exaltó la de sus dirigidos: “Serrano también ocupo el 10 lugar en la prueba de puntos. Entre las posiciones destacadas están Dayana Salazar de la categoría prejuvenil damas fue sexta en la prueba de eliminación ruta, Camilo San Juan en prejuvenil varones quedó octavo en la prueba 200 metros pista y Dilan Amaranto realizó un buen desempeño en las pruebas que participó”.

Los colores del Magdalena también estuvieron representados por los corredores Juan Gabriel Nicholls (Club JG Nicholls) y Angie Sarmiento (Mar Caribe). La samaria María Fernanda Timms del Club Universidad de Cartagena, también estuvo en competencia.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *