Colombia, campeona mundial de patinaje de carreras
8 julio, 2018
Gobernadora, con ‘buena espalda’: vio ganar a Magdalena en el Interligas
8 julio, 2018

Andrea Plaza Bolaño, la nueva reina del patinaje mundial

* La patinadora samaria mostró sus notables condiciones en la modalidad 100 metros carriles del Campeonato Mundial celebrado en Holanda.

ÁMSTERDAM
Sin dejarse amilanar, sino basado siempre en su talento y disciplina, la patinadora samaria Andrea Carolina Plaza Bolaño debutó con título mundial en los 100 mts carriles. Una prueba corta y rápida, pero que resultó sustanciosa para la pericia de la magdalenense, en una penúltima jornada llena de mucha adrenalina.

En la final, la hija de Bastidas se midió contra la también colombiana Valeria Rodríguez, haciendo categóricamente el uno y dos dejó, para de esta manera ver el dominio de la Selección Colombia en el Mundial 2018.

En las mayores damas, llegaron a la final dos Colombianas, ninguna de las dos habían ganado oro en el mundial, la tensión, los nervios estaban presentes; Geiny Pájaro y Yesenia Escobar en la línea salida, listas para ser campeonas del mundo, solo una se podía poner la camiseta Arco Iris, al final fue Pájaro, la que celebró con un abrazo lleno de emociones y lágrimas con la coequipera y rival durante solo 100 mts.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *