A 82 días de Rusia 2018
24 marzo, 2018
Bernal y Nairo siguen en el podio de la Vuelta Cataluña
24 marzo, 2018

Alegría en el Festival Recreacional Nacional de patinaje

Una fiesta multicolor se vive desde esta mañana en el patinadero de La Alegría donde más de 1.000 niños de escuelas del país se dan cita en el I Festival Recreacional Nacional de Escuelas, evento del calendario la Federación Colombiana.

Niños de todas las regiones del país compiten en las primeras pruebas que por calendario fueron programadas, habilidades, baterías y velocidad en carriles para niños entre los 5 y 7 años de edad.

Representantes de San Andrés Isla, Santander y Norte de Santander, La Guajira, Atlántico son los más llamativos, aparte de la nutrida participación local con más de 15 escuelas.

Clubes como Koguis, JG Nicholls, Mar Caribe, Santa Marta Elite, Tayrona Skate, Chrro Line, Gaira, Bahía Skate, Roller Speed, Samarios y las Escuelas Populares del Deporte, portan la bandera de santa marta en este evento que continuará su programación en horas de la tarde y mañana en la mañana.

También llegaron desde Ciénaga las escuelas Hilda Sofia y Kaiaʞ Skate, así como de Fundación, Semilla de Campeones y Jessica Abello.

GALERÍA

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *