Inicia festival deportivo ‘del buen vivir’ en el Parque Bolivariano
10 febrero, 2018
Carlos Bacca volvió a marcar, pero el Villarreal perdió
10 febrero, 2018

Alcaldía hizo entrega de tres escenarios bolivarianos a la ciudad

* A través de una visita formal, el alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez hizo entrega este sábado a las Ligas y a la comunidad deportiva de los escenarios de sóftbol, béisbol y patinaje. /Foto JFonza.

Dejando claro el compromiso de las Ligas y en especial de la comunidad deportiva en velar por el cuidado de cada uno de los escenarios deportivos bolivarianos, el alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez hizo entrega éste sábado de los estadios de sóftbol, béisbol y patinaje.

El acto que tuvo un alto grado de emotividad y que fue visto por un cúmulo importante de deportistas que se aprestaban a realizar sus actividades en las instalaciones del Polideportivo de la 22 sirvió para dejar en evidencia la necesidad de potenciar el deporte, teniendo en cuenta el cuidado y la sostenibilidad que deben tener cada uno de los escenarios.

“A partir de hoy comienza un nuevo ciclo para cada uno de los escenarios que fueron artífices de los pasados Juegos Bolivarianos. Es la responsabilidad que tenemos todos, y especialmente las Ligas, las Escuelas de Formación y los Clubes organizados en cuidarlos, en hacerlos sostenibles a través de eventos, de la misma publicidad, pero sobre todo de la activación de actos deportivos donde se den a conocer los grandes talentos samarios y que muy pronto serán tenidos en cuenta en las selecciones Colombia”, apuntó Rafael Martínez.

El mandatario de los samarios insistió en revivir la deportividad, y para ello se motivó a realizar lanzamientos en sóftbol y béisbol en señal de protocolo de entrega, ante la mirada atenta de cuatro novenas (dos de cada disciplina), que se aprestaban para debutar en los funcionales escenarios. De la misma manera visitó el Patinódromo de la Alegría  saludando a niños y jóvenes amantes de esa importante disciplina.

El burgomaestre local que estuvo acompañado de Edgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes y la exalcaldesa Jimena Abril anunció también que la próxima semana se volverán a entregar a la comunidad deportiva tres escenarios más, hasta completar la totalidad de los estadios.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *