Fidel Bassa, víctima de los ladrones en Italia
23 julio, 2017
Ligas deportivas del Magdalena comprometidas con los Bolivarianos
26 julio, 2017

Alcaldía de Santa Marta sigue activando el deporte

* El alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez, a través de la Oficina de Deportes, desarrolló con éxito el primer gran ciclopaseo nocturno en la ciudad de Santa Marta.

REDACCIÓN
Con el fin de fomentar el deporte en la ciudad y en el marco del programa ‘Ciclovía por localidades’ se llevó a cabo este evento el día martes 25 de julio de 2017, cuyo punto de partida fue el monumento de ‘El Pibe’ y finalizó en Taganga.

Uno de los funcionarios de la Oficina de Deportes del Distrito, Jairo Aislant Pedrozo, comentó: “Vamos a realizar el primer ciclopaseo, el cual convoca a todos los clubes y deportista. Con este evento buscamos la integración de la ciudadanía por intermedio de este medio de transporte. La Alcaldía en unión con la Oficina de Deportes está promoviendo este tipo de eventos, los cuales se estarán realizando cada 15 días en el marco del proyecto: ‘Muévete Samario’”.

A esta actividad deportiva, asistieron alrededor de 300 ciclistas entre profesionales y aficionados. La administración actual, busca promover el deporte: el ciclismo, como fuente salud y bienestar. Asimismo, lograr que a través de su práctica se pueda crear espacios de recreación, los cuales promuevan una sana convivencia.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *