Roma ante el reto de una nueva ‘rimonta’ histórica ante el Liverpool
2 mayo, 2018
“La tarea es ver de qué manera le ganamos a Nacional”: Pelusso
2 mayo, 2018

5 pilotos samarios viajan a válidas nacionales de BMX

Guiados por el experimentado Ángel Vives, 5 pilotos samarios empacan maletas hoy para viajar a competir en la V y VI Válida Nacional de BMX que se cumplirá en Barrancabermeja.

Mañana jueves se abre el calendario de competencia con las sesiones de entrenos oficiales, mientras que el viernes se cumplirá la V Valida Nacional y el sábado, al VI.

“Van Camilo Artuz en 10 Expertos, Ángel Vives en Sénior Máster del Club Koguis BMX. Jean Paul Jiménez, Camilo Barros 17-24 expertos y Andrés Giraldo 13-14 novatos”, explicó Ángel Vives.

“Los de las categorías expertos y sénior vamos en busca de clasificar al Campeonato Panamericano que se hará en Medellín del 22 al 26 de julio”, agregó.

La cuota samaria incrementó de buena manera, sobre todo para un evento del calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Estamos contentos porque ya aumenta el número de bicicrosistas que salimos a representar a la ciudad y el Departamento… y esperamos para la primera semana de julio que es el Campeonato Nacional Interligas en Barranquilla poder asistir muchos más deportistas”, añadió Vives.

“Si la idea es que los niños de escuela aprovechen que tenemos las 2 validas de Barranquilla –nacionales- en julio y en octubre de locales con las validas acá en Santa Marta. Acá de locales esperamos ya en octubre una buena participación de todos los niños de la escuela al menos los que técnicamente estén mejor preparados”, cerró el deportista.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *