“Cuando te dan confianza se te hace más fácil”: Jarlan
13 abril, 2018
El VAR estará en el IBC de Moscú con 33 cámaras conectadas a los estadios
13 abril, 2018

Ya se sabe el nombre del nuevo DT de Bayern Múnich, Niko Kovac

La prensa alemana ya anuncia al reemplazo de Jupp Heynckes, sería Niko Kovac.

Bayern Munich podría anunciar en los próximos días a su nuevo entrenador, luego que la prensa alemana anunciara la llegada de Niko Kovac como sucesor de Jüpp Heynckes en el banquillo.

Así lo ha señalado el periódico Bild, indicando que la directiva del cuadro bávaro se ha decantado por el actual adiestrador del Eintracht Frankfurt, actualmente quinto en la liga germana.

De acuerdo al rotativo sensacionalista, las razones para la elección del nuevo entrenador del Bayern pasan por su dominio del idioma y por la buena campaña que ha tenido hasta ahora.

Nico Kovac es un técnico recordado por su época como jugador de Croacia en el mundial de Francia’98, cuando alcanzó las semifinales (y el tercer lugar) con la camiseta balcánica.

Como futbolista, Kovac pasó por el Bayern Munich (entre 2001 y 2003), así como por Bayer Leverkusen, Hamburgo y Hertha Berlin, siendo mediocampista en todos ellos.

Ya desde los banquillos, Niko Kovac dirigió a la selección de Croacia (entre 2013 y 2015), antes de asumir las riendas del Eintracht Frankfurt para el inicio de la temporada 2016.

De esta forma, se zanja la incertidumbre en torno a quién sería el nuevo técnico del Bayern Múnich, luego que Jüpp Heynckes anunciara que iría hasta el final de la actual campaña.

El vigente estratega asumió las funciones del equipo principal en septiembre de 2017 después que las directivas despidieran al italiano Carlo Ancelotti. Desde su llegada, los bávaros enderezaron el camino y alcanzaron el título de la Bundesliga con varias jornadas de anterioridad.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *