* Un 1-1 entre argentinos y paraguayos, que deja al primero con la obligación de vencer a Qatar en la última fecha de la primera ronda, para acceder a cuartos.

SALVADOR
Argentina y Paraguay empataron 1-1, con goles de Richard Sánchez para la ‘Albirroja’ en el 37 de la primera parte y empate de Lionel Messi de penalti por mano en el 57, y mantienen ambos sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se adelantó en la primera mitad con un gol del centrocampista Richard Sánchez tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.

La igualada de Argentina llegó por un penalti por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el video arbitraje, anotado por Messi en el 57. Minutos después, Paraguay desperdició un lanzamiento de penalti por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

Con este resultado, y la victoria de Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es líder del Grupo B con seis puntos y está clasificado a cuartos. Paraguay es segundo con dos puntos y Argentina y Catar tienen uno.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *