Once Caldas venció por la mínima a Tolima
14 mayo, 2018
“Espero estar con los mejores y pelear en la tercera semana”: Betancur
14 mayo, 2018

Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

El club parisino confirmó este lunes que el alemán, extécnico del Borussia Dortmund, será el sustituto de Unai Emery en el banquillo del campeón francés.

El club parisino confirmó este lunes que el alemán, extécnico del Borussia Dortmund, será el sustituto de Unai Emery en el banquillo del campeón francés.

Seg√ļn el comunicado oficial del PSG, Tuchel firmar√° contrato de dos a√Īos y comenzar√° a trabajar con el equipo a principios de julio.

“Es con mucho placer, orgullo y ambici√≥n que llego a este gran club y no puedo esperar para empezar a trabajar con estos grandes jugadores, algunos de los mejores del mundo.¬†Har√© todo lo posible para que el PSG alcance el √©xito, principalmente en los torneos internacionales.¬†El potencial del equipo es tremendo y no hay club en el mundo con un proyecto m√°s ilusionante”, ha afirmado Thomas Tuchel, en comunicado oficial del PSG.

Principios fuertes y estrictos

“Estoy muy contento con la llegada de Tuchel, uno de los mejores y m√°s exigentes entrenadores que surgieron en Europa los √ļltimos a√Īos.¬†√Čl sigue principios muy fuertes y estrictos y cree en un estilo de f√ļtbol espectacular y cl√≠nico.¬†Su esp√≠ritu competitivo, preferencia por un juego ofensivo y car√°cter fuerte se alinean en lo que estamos buscando en el PSG. Algo que nuestros aficionados siempre exigieron y admiraron”, escribi√≥ Nasser Al-Khela√Įfi, presidente del club.

Thomas Tuchel est√° sin equipo desde que fuera despedido del Borussia Dortmund la temporada pasada.¬†El alem√°n de 44 a√Īos dej√≥ el club por problemas de relaci√≥n con sus directivos y vestuario, dejando fama de una personalidad fuerte y a veces conflictiva.

Si bien sus grandes temporadas en el Mainz le hicieron colocarse entre los entrenadores jóvenes de mayor proyección de Europa, sus dos temporadas en Dortmund fueron algo decepcionantes, siendo su máximo logro unos cuartos de final de Europa League, otros de Champions League y una Copa Alemana.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *