* A pedido del mismo Queiroz, el combinado nacional disputará los dos encuentros amistosos de octubre en territorio europeo ante Chile y Argelia.

BOGOTÁ
La Selección Colombia de mayores, bajo el mando técnico del portugués Carlos Queiroz, prepara lo que serán las dos últimas fechas Fifa de 2019 en donde ya tendría rivales y sedes confirmadas para los partidos.

A pedido del mismo Queiroz, el combinado nacional disputará los dos encuentros amistosos de octubre en territorio europeo ante Chile y Argelia.

El partido contra la selección sudamericana se desarrollaría el 11 de octubre en Alicante, España, mientras que con el equipo africano sería el 15 del mismo mes Lille, Francia.

De igual forma, para los amistosos de noviembre está confirmado un encuentro contra Perú y se conoció que el segundo sería con Ecuador, ambos en Estados Unidos.

Con estos cuatro compromisos se cerraría el primer año de Carlos Queiroz como director técnico de la Selección Colombia el cual el aseguró que su objetivo principal es crear una identidad.

“Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”, afirmó.

Desde la eliminación en cuartos de final de la Copa América al caer con Chile en los lanzamientos desde el punto penal, la selección nacional empató 2-2 con Brasil y 0-0 con Venezuela en los más recientes duelos amistoso.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *