James está de regreso en el Real Madrid
29 julio, 2019
¡Hazaña!: Colombia derrota 6-1 a Cuba en el béisbol Panamericano
29 julio, 2019

¡Qué regalo Santa Marta!: Mercedes Pérez gana oro en los Panamericanos

* En la celebración del cumpleaños número 494 para la ‘Ciudad de Bastidas’, una de sus ‘hijas predilectas’, impone un nuevo récord panamericano en los 64 kilogramos y se consagra con una medalla de oro. /COC.

LIMA
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 continúan y Colombia sigue diciendo presente en las diferentes disciplinas. En esta oportunidad la pesista colombiana, Mercedes Pérez logró la quinta medalla dorada en el campeonato, al imponerse en los 64 kilogramos del levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos.

Este lunes 29 de julio se llevó a cabo la competencia de levantamiento de pesas en donde una samaria se quedó con la presea dorada y regaló a su ciudad una gran felicidad tras cumplirse 494 años de fundación.

Con un total de 235kgs, Mercedes Pérez logró imponer un récord panamericano, con el primer envión de 127kgs y un segundo intento de 130 kgs, el cual le permitió quedarse con el récord panamericano de envión.

Con esta medalla de Oro, Colombia suma su quinta presea dorada, con 5 de plata y 5 de bronce, para un total de 15 medallas en poder del país ‘cafetero’.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *