A 80 días de Rusia 2018
26 marzo, 2018
Cavani le da la China Cup a Uruguay en su partido 100
26 marzo, 2018

Portugal sigue con su preparación mundialista y ahora chocará ante Holanda

Los portugueses vienen de ganar a Egipto y los tulipanes cayeron en su amistoso ante Inglaterra. El partido se jugará en Suiza.

Portugal llega con una gran responsabilidad a Rusia 2018: dejar de ser una selección animadora para pasar a ser un protagonista. Para ello el equipo liderado por Cristiano Ronaldo tiene que ratificar un buen rendimiento colectivo en los amistosos previos. Ante Holanda el día lunes será una buena oportunidad para demostrarlo.

El partido se jugará este lunes a la 1:30 p.m. en el Stade de Geneve de Suiza, y será televisado por ESPN 2. Además podrás seguir el minuto a minuto y los goles a través de esta misma nota. Es el único amistoso de selecciones que se dará ese día, el resto se desarrollará el martes.

Así llega Portugal. Los lusos viene de ganar 2-1 a Egipto, un partido donde los reflectores apuntaban al duelo Cristiano Ronaldo vs Mohamed Salah, ambos goleadores en el fútbol europeo. Si bien el delantero del Liverpool adelantó para su equipo, CR7 demostró su categoría al marcar un doblete en los descuentos.

¿Y cómo llega Holanda? El conjunto tulipán no atraviesa un buen momento futbolístico. No estará en la Copa del Mundo y desde hace algunos años ha perdido protagonismo en Europa. Jugó un amistoso ante Inglaterra en Amsterdam y fue derrota por 1-0. El DT Ronald Koeman espera confirman un nuevo plantel que los devuelva a la palestra del futbol.

PROBABLES ALINEACIONES:

Portugal: Rui Patricio, Pepe, José Fonte, Eliseu, Cédric Soarez, Joao Moutinho, William Carvalho, Joao Mário, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Holanda: Cillessen, Fosu-Mensah, De Ligt, Van Dijk, Ake; Wijnaldum, Propper, Strootman; Promes, Babel, Depay.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *