Colombia volvió a prácticas sin Muriel y Barrios
16 junio, 2019
¡Bolillazo charrúa!
16 junio, 2019

Paraguay no pudo con Qatar: 2-2 en el Maracaná

* Qatar logró remontar el marcador y se llevó un empate del Maracaná. Almoez Ali fue la figura del partido.

RIO DE JANEIRO
La Selección de Qatar que dirige el español Félix Sánchez logró un inesperado empate frente a Paraguay, tras igualar dos goles de desventaja y sumó su primer punto en la historia de la Copa América 2019.

El conjunto guaraní que dirige Eduardo Berizzo, quien debutó en partido oficial al frente de la Albirroja, vio allanado el camino a los cuatro minutos, cuando marcó de penalti Óscar “Tacuara” Cardozo y amplió la ventaja tras el descanso, por medio de Derlis González (m.56).

Sin embargo, Qatar tuvo una respuesta increíble y empató con un gran gol en el minuto 68 de Almoez Ali, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja.

Paraguay vs. Qatar: alineaciones confirmadas:

Paraguay: Roberto Fernández; Santiago Alzamendia, Junior Alonso, Fabiñan Balbuena, Bruno Valdez; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Cecilio Domínguez, Hernán Pérez, Óscar Cardozo.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Abdelaziz Hatim, Boualem Khoukhi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Basam Al Rawi, Hasan Al-Haydos, Assim Madibo; Almoez Ali, Akram Afif.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *