Infantino propone un Mundial de Clubes cada dos años
13 enero, 2020
El exfutbolista samario Luis Yánez, a la cárcel
14 enero, 2020

Otro título para la vitrina del Real Madrid

* El equipo de Zinedine Zidane venció 4-1 en los penales al Atlético de Madrid y se corona campeón de la Supercopa de España.

MADRID
Luego del empate 0-0 en los 90 minutos y el tiempo extra, el Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Atlético de Madrid por 4-1 desde los lanzamientos del punto penal. James Rodríguez no vio minutos en este compromiso y permaneció en el banco. Por su parte, Santiago Arias ingresó al minuto 101 por el portugués João Félix.

Por los lados del conjunto “Merengue” anotaron en orden: Daniel Carvajal, Rodrygo, Luka Modric y Sergio Ramos. En el equipo “Colchonero” marcó Kieran Trippier, mientras que Saúl Ñiguez y Thomas Partey, tras una gran atajada de Thibaut Courtois, fallaron sus respectivos lanzamientos.

Unas de las jugadas más polémicas del partido fue al minuto 115, cuando el volante uruguayo Federico Valderde se fue expulsado tras una dura patada contra el español Álvaro Morata, quien se encaminaba en un mano a mano con el arquero “Merengue”, Thibaut Courtois.

Con este título, el Real Madrid alcanzó 11 conquistas de la Supercopa de España, y tan sólo es superado por el Barcelona, que tiene 13 títulos en total. El Atlético de Madrid se queda con dos trofeos en este certamen.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *