Ancelotti es el nuevo DT de Napoli
23 mayo, 2018
Aluvión de goles en el intento de Klopp por destronar al Madrid
23 mayo, 2018

“Nosotros vamos a tener siempre la misma ilusión”: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que nadie “tiene más hambre” de título que el equipo blanco al afrontar la final de la Liga de Campeones, reiterando que no consideraría un fracaso no ganarla y acabar la temporada en blanco.

“Nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega de siempre, nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás, somos el Madrid”, dijo en el día de puertas abiertas a los medios previa a la final del sábado contra el Liverpool en Kiev.

“Siempre queremos más y vamos a dar todo para intentar hacerlo de la mejor manera posible”, añadió el técnico blanco, que afronta su tercera final de ‘Champions’ tras ganar el trofeo en 2016 y 2017.

El título europeo se ha quedado como único posible para salvar la temporada tras no poder ganar la Liga ni la Copa del Rey, pero Zidane no consideraría un fracaso una derrota.

“No hay ningún fracaso aquí”, dijo Zidane, que sólo consideró “un palo duro” la eliminación en Copa del Rey.

Cristiano, el mejor

El técnico blanco no adelantó el equipo que jugará el sábado contra el Liverpool, pero reconoció que es un alivio poder contar con todos y, sobre todo, con Cristiano Ronaldo.

“Claro que es mejor tener a Cristiano contigo porque es el mejor, lo demuestra cada año”, dijo Zidane de su astro luso, máximo goleador de la ‘Champions’ esta temporada con 15 tantos, cinco más que Mohamed Salah, la estrella del Liverpool.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *