Millonarios cayó 1-0 con Independiente
15 marzo, 2018
Jaguares ruge y hunde al América
15 marzo, 2018

Noche oscura para Peñarol y Nacional en la Copa Libertadores

Peñarol y Nacional, los dos ‘grandes’ del fútbol uruguayo, tropezaron en sus visitas a La Paz y Sao Paulo con sendas derrotas en la Copa Libertadores 2018, en una jornada en la que triunfaron.

Para el ‘carbonero’, coronado en cinco ocasiones (1960, 1961, 1966, 1982, 1987) y con igual número de subtítulos, se trataba de su estreno en la Copa, pero el debut en el Grupo 3 tenía la complejidad de hacerlo en los 3.600 m de altitud en La Paz, adonde lo esperaba The Strongest.

El ecuatoriano Edison Carcelén, a los 20 minutos, marcó el único gol del encuentro en el estadio Hernando Siles.

Con el resultado alcanzado, la serie tiene como líderes a The Strongest y a Libertad de Paraguay, con 3 unidades. Peñarol y Atlético Tucumán de Argentina son últimos sin puntos.

En Sao Paulo, por su parte, se encontraron dos tricampeones de la Libertadores por el Grupo 6: Santos de Brasil ante Nacional de Uruguay.

El ‘Peixe’ se impuso por 3-1 con un doblete de Eduardo Sasha (19, 82) y un golazo del juvenil Rodrygo (47). Christian Oliva, a los 80, marcó el descuento para el ‘Bolso’.

Con este resultado, Estudiantes de Argentina lidera la llave con 4 puntos. Santos y el peruano Real Garcilaso le siguen con 3, y Nacional está en la cola con solo un punto.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *