Fraile ganó la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco
6 abril, 2018
Brasil se va arriba con victoria de Monteiro sobre Giraldo
6 abril, 2018

Nadal rescata a España en su vuelta a la competición

España y Alemania empatan 1-1 en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis después de que Rafa Nadal lograra imponerse a Philipp Kohlschreiber por 6-2, 6-2 y 6-3, compensando la anterior derrota de David Ferrer ante Alexander Zverev.

En su regreso a las pistas, casi tres meses después de abandonar en el Abierto de Australia por sus molestias en la pierna derecha, Nadal impuso su ritmo sobre la tierra batida de la plaza de toros de Valencia para ganar en 2 horas y 33 minutos.

El manacorí, aunque cometió más errores de los habituales, fruto de la falta de rodaje, logró dominar a un Kohlscheiber que no llegó a ponerle en apuros reales en ningún momento.

“Dentro de llevar unos meses sin competir, me sentía más o menos jugando bien, después claro que uno tiene que ir jugando partidos para coger el ritmo necesario, pero en general estaba entrenando bien y me sentía confiado de poder jugar un partido correcto”, dijo Nadal tras el partido.

Con su victoria, el manacorí se sitúa como líder histórico de victorias consecutivas en la Copa Davis contando individuales y dobles con 23 triunfos.

El triunfo del manacorí equilibró la eliminatoria, después de que en el primer partido, David Ferrer cayera ante el número cuatro del mundo, Alexander Zverev por 6-4, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 55 minutos.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *