Chapecoense dio el golpe a San Lorenzo y es finalista de la Sudamericana
23 noviembre, 2016
Sede Deportiva de la Selección, toda una realidad
25 noviembre, 2016

Nacional, a la final de la Sudamericana ante Chapecoense

* Un empate a ceros logrado este jueves en Medell√≠n, y tras igualar a un gol en suelo de Cerro Porte√Īo, llevaron a los verdolagas a una nueva final, esta vez ante el brasile√Īo Chapecoense.

MEDELL√ćN
Atl√©tico Nacional se medir√° con Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, la tercera que disputar√° en este torneo, al empatar sin goles este jueves con el Cerro Porte√Īo en casa y hacer valer el 1-1 conseguido en Paraguay.

En un partido en el que los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas, Antony Silva por la visita en el primer tiempo, y el argentino Franco Armani en el segundo, Nacional pudo controlar los ataques de Cerro y clasificarse a su tercera final en un certamen en el que nunca ha podido obtener el título.

En la primera edici√≥n de la Copa Sudamericana, en 2002, el equipo ‘verdolaga’, campe√≥n de la Copa Libertadores este a√Īo, cay√≥ en la final ante el San Lorenzo argentino y en 2014 el River Plate, tambi√©n de ese pa√≠s, fue su verdugo.

El próximo 30 de noviembre en Medellín se jugará el partido de ida de la final ante el Chapecoense, mientras que el 7 de diciembre se decidirá el título en Brasil.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *