Lo que nos traen las Grandes Ligas MLB para este 2018
29 marzo, 2018
¡A 77 días de Rusia 2018!
29 marzo, 2018

Los 5 equipos a seguir este 2018 en las Grandes Ligas

La MLB está por iniciar y los aficionados ya no pueden esperar por las emociones que se viven en el diamante.

Los equipos más importantes y destacados que buscarán adjudicarse el título de las Grandes Ligas y proclamarse como los más grandes de la liga podrían resumirse en 5 organizaciones, encabezados por los campeones defensores Astros de Houston y los poderosos Yankees de Nueva York.

ASTROS DE HOUSTON

Los actuales campeones de la MLB buscan repetir la dosis de 2017 y volver a levantar el Commissioner’s Trophy esta temporada. José Altuve, Justin Verlander y Carlos Correa son los jugadores a seguir en el Minute Maid Park. Su mascota Orbit será la encargada de alentarlos en cada duelo para buscar llegar otra vez a la Serie Mundial.

YANKEES DE NEW YORK

Los ‘Bombarderos del Bronx’ tienen una de las mejores novenas esta campaña y se prepararon para tener un título de nuevo en sus vitrinas después de nueve años sin conseguirlo. Masahiro Tanaka, y la dupla temible de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, serán los encargados de traer el vigésimo octavo campeonato al Yankee Stadium.

MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Los eternos rivales de los Yankees también entran a la lista de candidatos al campeonato de la MLB. El conjunto de Massachusetts añadió al jardinero J.D. Martínez y, junto con Chris Sale y Mookie Betts, buscarán alcanzar su noveno título. Wally the Green Monster estará en todos sus partidos en el Fenway Park para apoyarlos y de paso distraer a sus rivales.

GIGANTES DE SAN FRANCISCO

La baja de Madison Bumgarner fue un balde de agua fría para sus aspiraciones al título, pero eso no los elimina por completo dela carrera. Sus ocho campeonatos en la MLB buscarán crecer este año con la ayuda de Evan Longoria, Buster Posey y Andrew McCutchen, y Lou Seal, su mascota. ¿Podrán hacer vibrar de nuevo el AT&T Park en una Serie Mundial?

DODGERS DE LOS ÁNGELES

Últimos en este conteo, pero uno de los candidatos más fuertes en el mismo. Los Dodgers buscan concretar lo del año pasado y levantar nuevamente el trofeo de las Grandes Ligas. Con Cory Seager, Clayton Kershaw y Cody Bellinger, el conjunto de Los Ángeles tiene en mente traer el Commissioner’s Trophy de vuelta al Dodger Stadium.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *