Magdalena Prejuvenil, en el grupo de la ‘muerte’ semifinal
4 mayo, 2018
Dumoulin gana la primera etapa del Giro
4 mayo, 2018

LeBron aporta 43 puntos; Cavs ganan otra vez en Toronto

En la otra llave, Celtics vencieron 108-103 a Sixers y se van 2-0 en la serie.

Kevin Love observ√≥ a LeBron James durante la pr√°ctica de tiro, y supo que su compa√Īero estaba por conseguir algo especial.

No estaba seguro de si James lograría durante el partido los encestes que intentó en la práctica, cada uno de los cuales parecía tener un mayor grado de dificultad que el anterior. Pero Love presentía que el encuentro sería bueno.

‚ÄúEsta ma√Īana uno pod√≠a sentirlo‚ÄĚ, relat√≥. ‚Äú√Čl sab√≠a lo que estaba en juego, sab√≠a que si consegu√≠amos otro triunfo ac√° eso ser√≠a grande para nuestra causa. Y jug√≥ con todo desde el comienzo. Uno pod√≠a sentir que tendr√≠a una noche especial‚ÄĚ.

James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el jueves 128-110 a los Raptors de Toronto.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, ning√ļn jugador en la historia de los playoffs hab√≠a logrado la combinaci√≥n de tantos y asistencias que tuvo James el jueves. Y as√≠, los Cavs tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

Kevin Love a√Īadi√≥ 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anot√≥ 15 unidades, Jeff Green contabiliz√≥ 14 y George Hill sum√≥ 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasi√≥n consecutiva en la postemporada.

Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de las series de playoffs.

James agreg√≥ ocho rebotes, con lo que se qued√≥ a poco de lo que hubiera sido su segundo ‚Äútriple doble‚ÄĚ en forma consecutiva.

‚ÄúEstaba en una noche brillante, y √©l lo sab√≠a‚ÄĚ, coment√≥ el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue.

James atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

‚ÄúFue estupendo ver que √©l tuviera ese desempe√Īo‚ÄĚ, dijo James en referencia a love. ‚ÄúEs nuestro ala-p√≠vot estelar. Dio un gran partido‚ÄĚ.

DeMar DeRozan totaliz√≥ 24 puntos y Kyle Lowry a√Īadi√≥ 21 por los Raptors, que lograron en la campa√Īa regular 59 victorias, un r√©cord de la franquicia, para terminar como l√≠deres de la Conferencia del Este. Pese a ello, Toronto est√° en riesgo de sufrir su tercera eliminaci√≥n consecutiva en los playoffs a manos de James y los Cavs.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *