Integración egresados de La Industrial
3 abril, 2018
Sevilla espera a un Bayern con la artillería pesada
3 abril, 2018

Juventus y Real Madrid reviven la última final de Champions

Italianos y españoles jugarán uno de los clásicos del continente europeo: ambos clubes se han enfrentado 19 veces, con la Juve ganando 8 y el Real Madrid 9, incluyendo las finales de la Champions en 1998 y 2017.

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa ganado la final de Cardiff a la Juventus de Turín, que tendrá la oportunidad de vengarse el martes en la ida de los cuartos de final del mayor torneo europeo de clubes.

Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que se impuso en el Estadio del Milenio galés con goles de Cristiano Ronaldo (2), Carlos Casemiro y Marco Asensio.

De hecho, el técnico Zinedine Zidane podría alinear en el Juventus Stadium al mismo equipo que comenzó en Cardiff, mientras que la Juventus ha mantenido la base de aquel equipo, pero con algunos retoques, sobre todo en defensa, obligado por la marcha de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

“No tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses. Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido”, dijo Zidane en conferencia de prensa (…) Desde entonces nuestra temporada no ha sido tan buena como esperábamos”, añadió.

“Cardiff fue una enseñanza en el crecimiento del equipo, sobre todo en la serenidad para afrontar este tipo de partidos”, destacó por su parte el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

POSIBLES ALINEACIONES

Juventus: G. Buffon, M. De Sciglio, A. Barzagli (o D. Rugani), G. Chiellini, Alex Sandro, S. Khedira, R. Bentancur (o C. Marchisio), B. Matuidi, P. Dybala, G. Higuain y Douglas Costa.

Real Madrid: K. Navas, D. Carvajal, R. Varane, S. Ramos, Marcelo V, C. Casemiro, T. Kroos, L. Modric, Isco (o M. Asensio), K. Benzema, C. Ronaldo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *