Timo Hübers, primer futbolista contagiado por Coronavirus
11 marzo, 2020
‘El Loco’ Vilarete enfrenta líos con la Justicia
11 marzo, 2020

Junior, a recuperar la fe ante Independiente del Valle

* A las 7:30 comenzarán las acciones en el Estadio Atahualpa de Quito, bajo la dirección arbitral del peruano Diego Haro.

QUITO
El enfrentamiento de este miércoles en Quito entre el Independiente del Valle ecuatoriano y el Junior tendrá el tinte de crucial para las aspiraciones de ambos equipos de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese al triunfo por goleada 0-3 en el domicilio del también ecuatoriano Barcelona, en la primera fecha del Grupo A, el entrenador del Independiente del Valle, el español Miguel Ángel Ramírez, señaló a periodistas que el conjunto colombiano “es un rival de cuidado”.

El cuadro local sabe que una nueva victoria lo dejará bien encaminado hacia el objetivo de avanzar de fase en la competición. Tras el título de la Copa Sudamericana conseguido el año pasado, el Independiente del Valle ha mantenido jerarquía, lo cual lo hace un equipo complicado e indescifrable en su estilo de juego.

En la fecha pasada del torneo local, Independiente del Valle empató como local 2-2 ante Universidad Católica en un partido en el que presentó una mezcla de titulares, suplentes y juveniles, pues dio descanso a varias figuras, entre otros al veterano centrocampista argentino Cristian Pellerano.

En tanto, el Junior necesita la victoria pues cayó frente a Flamengo en Barranquilla la semana pasada y una nueva derrota reduciría sus posibilidades de clasificación a octavos.

 

El técnico del cuadro ‘Tiburón’, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, echará de menos para este encuentro a tres de sus principales figuras, el defensor Danny Rosero, el centrocampista Leonardo Pico y el atacante Carmelo Valencia, debido a lesiones.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *