Santa Marta recibirá el talento del porrismo internacional
29 octubre, 2018
Los Medias Rojas ganan la Serie Mundial de Béisbol
29 octubre, 2018

Julen Lopetegui dejó de ser el entrenador del Real Madrid

* El Real Madrid ha oficializado este lunes la destitución del técnico Julen Lopetegui, que será sustituido provisionalmente por el entrenador del filial, el argentino Santiago Hernán Solari.

MADRID
Tras la goleada propinada por el Barcelona (5-1) sobre el Real Madrid en el Camp Nou, la directiva del conjunto merengue determinó la salida de Julen Lopetegui.

Y es que el planteamiento del entrenador de los blancos, fue muy criticado por la prensa española pues los merengues no encontraron la pelota en todo el partido, el Barca dominó los 90 minutos.

Precisamente, según comenta el Diario Marca, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría mencionado a Lopetegui que en caso de no ganar el clásico sería despedido en el transcurso de esta semana. Los rumores tomaron fuerza pues en horas de la mañana, la directiva solicitó una junta extraordinaria para definir la situación del banquillo.

Múltiples medios de comunicación, tanto en España como en Italia apuntaban que Antonio Conte iba a ser el hombre que tomaría las riendas del vestuario merengue, pero hoy se conoce una información diferente. En el post partido, le preguntaron a Sergio Ramos sobre la posible llegada del ex entrenador del Chelsea, y el capitán del club dijo “El respeto se gana, no se impone”, haciendo referencia a las peleas que tuvo Conte con algunos jugadores en su paso por el equipo inglés.

De igual manera, Courtois compartió vestuario con Conte y dicen que el habló con Florentino Pérez sobre las constantes peleas del entrenador italiano con sus dirigidos. Estas situaciones alargarían el nombramiento de un nuevo técnico y se dejaría uno encargado en las próximas fechas mientras se define el panorama del equipo. En conclusión, Conte no llegaría al Madrid por tener a jugadores importantes en contra.

El Real Madrid ha oficializado este lunes la destitución del técnico Julen Lopetegui, que será sustituido provisionalmente por el entrenador del filial, el argentino Santiago Hernán Solari.

El Real Madrid “ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club” con el fin “de cambiar la dinámica” del equipo, informó el club blanco en un comunicado, al día siguiente de la dura derrota 5-1 contra el Barcelona

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *