Brasil derrotó 2-0 a Croacia con la magia de Neymar
3 junio, 2018
Un cienaguero que ‘vale oro’: Arnovis Dalmero
3 junio, 2018

Júbilo en Perú: volvió Paolo Guerrero y con dos golazos sobre Arabia

* El delantero del Flamengo, por duplicado, y Carrillo marcaron para el conjunto de Ricardo Gareca que ganó 3-0 sobre Arabia Saudita. El 9 de junio se enfrentará ante Suecia antes del inicio del Mundial

BERNA
Tras la novela que vivió el delantero del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, luego de que en las pruebas de dopaje saliera positivo en el duelo de las eliminatorias ante Argentina y fuera suspendido por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y posteriormente un tribunal en Suiza prorrogará dicha suspensión para que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018, Guerrero volvió a jugar con Perú.

En el partido amistoso de preparación entre Arabia Saudita y Perú, la selección ‘inca’ goleó 3-0 al combinado que disputará el partido inaugural ante la anfitriona Rusia.

Los goles fueron obra del extremo derecho André Carrillo en el minuto 20 de partido y de Paolo Guerrero en el minuto 41 y el 64.

El primer gol tuvo un hecho particular. André Carrillo buscaba el remate desde fuera del área cuando piso el balón para amagar y fue al piso, pero rápidamente se levantó disparó y el balón dio en un contrario por lo quedó en el aire y luego de un par de cabezazos le volvió a quedar a Carrillo quien mató el esférico con el pecho y sin dejarla caer empalmó el remate para celebrar el 1-0.

Luego vino el show de Paolo Guerrero. De un saque de un remate que el arquero saudí controló a medias, el delantero de 34 años cazó el rebote y marcó. Después, en una jugada bien tejida donde los ‘incas’ movieron el balón por toda la cancha llegó el centro desde el costado para que Paolo marcara de cabeza.

De esa manera, el delantero de la Selección de Perú mostró que llega en su mejor momento a disputar su primer Copa Mundo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *