* El orientador de origen colombiano precisó que la decisión estuvo ligada también a problemas de índole familiar.

ASUNCIÓN
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y Juan Carlos Osorio confirmaron en rueda de prensa que el entrenador colombiano deja el cargo de seleccionador nacional de Paraguay, tras una reunión que mantuvieron en Asunción. El DT expresó que por razones familiares no continuará en el cargo.

El primero en tomar la palabra fue el dirigente de la APF: “Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el profesor Juan Carlos Osorio y hemos tomado la decisión en conjunto de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Queremos agradecerle por todo lo que nos enseñó en su estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”.

Posteriormente, Osorio habló para los medios de comunicación, agradeciendo por la oportunidad y explicando los motivos de su salida.

“Estoy aquí para dejarles saber que de mutuo acuerdo con la APF y por razones familiares propias no puedo continuar en el cargo. Le agradezco a todos, empezando por el presidente Robert Harrison, a todos los paraguayos, a los medios y a los más importantes, los jugadores, con los que pude trabajar y conocerlos. Estoy agradecido por la gran oportunidad y le deseo lo mejor a la Selección Nacional de Paraguay”, expresó el colombiano.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *