Conozca la fecha de la reactivación de algunos deportes en Colombia
22 mayo, 2020
Continúa la Bundesliga: vea horarios y TV
22 mayo, 2020

Falcao admirado por un defensor histórico

* El zaguero que elogió al ‘Tigre’ siempre se caracterizó por su agresividad, técnica y entrega.

BARCELONA
Carles Puyol fue en su momento uno de los mejores defensores del mundo cuando se encontraba en el Barcelona y defendía la camiseta de la Selección de España. El zaguero siempre se caracterizó por su agresividad, técnica y entrega. No obstante, siempre elogió a sus rivales cuando tuvo que hacerlo.

Este es el caso del colombiano Falcao García, pues Puyol recordó en su cuenta de Instagram cuando lo enfrentaba en los duelos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, cuando el ‘Tigre’ era la gran figura de la escuadra ‘colchonera’.

Con una imagen intentando quitarle el balón a Falcao, Puyol escribió: “Uno de los delanteros que más me ha costado marcar”. Esto lo puso junto con hashtag como #Colombia, etc.

Cabe recordar que la llegada de Falcao García al Atlético de Madrid fue el inicio de la era dorada del club de la mano del técnico Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, pues poco después se obtuvo la Europa League, Supercopa de Europa y la Copa del Rey en una emotiva final ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *