El olímpico Carlos Ramírez dice presente en Festival de bicicross
20 abril, 2018
Armstrong pagará US$5 millones por fraude al Servicio Postal de EE. UU.
20 abril, 2018

“Espero no ver el Mundial por televisión”: Neymar

Neymar Júnior ya patea el balón pero no sobre el césped. Lo hace para entretenerse mientras mata el tiempo entre un evento y otro en Brasil.

Así lo registra en su perfil de Instagram, en el que ha contado detalles de los 53 días de incapacidad que completa hoy tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido de la liga de Francia ante el Olympique de Marsella (25 de febrero).

Aunque lleva una férula en su pierna derecha y camina con muletas, el delantero del París Saint-Germain no se queda quieto y aprovecha sus días de descanso para atender a sus patrocinadores y hablar de su recuperación.

“Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme”, contó el brasileño durante un evento publicitario esta semana en Sao Paulo.

El jugador indicó que aún no hay fecha exacta para su regreso, pero señaló que la última revisión médica será el 17 de mayo, fecha en la que, en teoría, podría recibir el alta médica. “Es el último examen y ahí ya estaría liberado”, dijo el futbolista.

Neymar manifestó que pretende volver a Francia “mejor de lo que estaba”, aunque reconoció que tiene “ciertas dudas sobre su nivel”, algo que calificó de “normal” después de pasar por el quirófano el 3 de marzo y tener un periodo largo de receso.

“Quiero llegar muy bien (a Rusia). Estoy haciendo mi tratamiento todos los días. Es un sueño que está llegando y esperé cuatro años para esta oportunidad. Está cerca y voy a llegar bien”, señaló el astro brasileño sobre su deseo de aparecer en el Mundial de Rusia en el que su Selección parte como favorita.

“Espero no ver el Mundial por la televisión”, bromeó el autor de 19 goles en 20 partidos de la Liga francesa al evocar la fractura en una vértebra lumbar que lo dejó por fuera de Brasil-2014 en la serie de cuartos de final ante Colombia.

Compartir con...

Comments are closed.