Liverpool clasifica a Champions y el City llega a 100 puntos
13 mayo, 2018
Fernando Gaviria le ganó duelo a Peter Sagan en California
13 mayo, 2018

En su último juego con Arsenal, Arsene Wenger ganó e impuso récord

¬ Arsene Wenger cerró 22 años como entrenador del Arsenal implantando una última marca de la Premier League.

Llegó el día del último partido para Arsene Wengercomo entrenador del Arsenal luego de 22 años en el cargo y se fue de manera victoriosa en cancha del Huddersfield, en donde su equipo ganó gracias a un gol de Pierre-Emerick Aubameyang.

En el día de su adiós, el francés se dio tiempo de implantar una nueva marca con el triunfo en su 48° campo distinto de Premier League, dejando atrás los 47 de Sir Alex Ferguson.

El público del Huddersfield tuvo el detalle de aplaudir calurosamente a Wenger en el minuto 22, en referencia al tiempo que pasó con los Gunners.

Dos aviones sobrevolaron el estadio con las leyendas “Merci Arsene, we’ll miss you too” (Gracias Arsene, también nosotros te extrañaremos) y “Arsene Wenger, Arsenal legend” (Arsene Wenger, leyenda del Arsenal”.

Un total de 1,235 partidos en sus más de dos décadas con los Gunners, logrando tres títulos de Liga en Inglaterra –invicto en la Temporada 2003-04-, siete FA Cup y una Final de Champions League son parte del legado que Wenger deja con los londinenses.

Otra de las facetas que más se le reconocen a Arsene fue la captación y desarrollo de incontables talentos, entre los cuales destacan Thierry Henry, Cesc Fábregas, Dennis Bergkamp y Fredrik Ljüngberg.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *