Se apagó la voz del béisbol samario: murió el periodista Wilfrido Chávez Ballestas
25 marzo, 2018
Nevada suspende al ‘Canelo’ Álvarez tras dar positivo de clembuterol
25 marzo, 2018

“Emery no entrenará al PSG la próxima temporada”: Meunier

El entrenador del Paris St Germain, Unai Emery, no dirigirá al equipo la próxima temporada, dijo el lateral derecho del club Thomas Meunier según fue citado por la prensa francesa.

“Muchas cosas cambiarán, incluido el entrenador”, dijo el diario deportivo francés L’Equipe citando al jugador belga en una conferencia de prensa mientras estaba convocado con su equipo nacional.

El PSG fue eliminado en octavos de la Liga de Campeones por el Real Madrid a principios de este mes. El contrato de Emery expira al final de la temporada.

ALLEGRI, EL FAVORITO

La búsqueda de un sustituto en el banquillo del París Saint Germain (PSG) es un tema que alimenta la prensa francesa desde la descalificación del club en la UEFA Champions League y, según afirmó “Le Parisien” aludiendo a las preferencias del presidente, el italiano Massimiliano Allegri aparece como favorito.

El diario afirma que la sucesión de Emery -que tiene contrato hasta junio- se ha acelerado en los últimos días y Allegri es “el candidato más creíble”, gracias a sus resultados con la Juventus de Turín, a la que ha llevado a la final de la UEFA Champions League en 2015 y 2017.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *