El samario Luis Suárez frena su gran actuar con una lesión
17 febrero, 2020
Arkéa confirmó a Nairo para su tercera carrera del 2020
19 febrero, 2020

¡Egan Bernal, deportista revelación en el 2019!

* El ciclista colombiano obtuvo el reconocimiento otorgado en los Premios Laureus 2020.

BERLÍN
Egan Bernal fue el ganador de la categoría “Deportista Revelación del Año” en el marco del 20 aniversario de los Premios Laureus, los cuales se celebraron en Berlín, capital de Alemania.

La organización del evento reconoció a Egan por convertirse en “el ganador más joven del Tour de Francia durante 110 años y el primer colombiano en ganar el mayor premio del ciclismo”, además de ser “el miembro más joven del pelotón de 155 personas siendo solo su segundo evento clásico de tres semanas”, afirmó la página oficial del evento.

Bernal compitió por este premio junto a la tenista canadiense Bianca Andreescu y la estadounidense Coco Gauff, el boxeador estadounidense Andy Ruiz Jr, la nadadora estadounidense Regan Smith y el equipo nacional de rugby de Japón.

En la categoría masculina, el premio al mejor deportista del 2019 fue compartido entre el piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el futbolista argentino, Lionel Messi. En la nominación también se encontraban los españoles Rafael Nadal y Marc Márquez, el estadounidense Tiger Woods y el keniano Eliud Kipchoge.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *